5 Ejercicios de Piernas en Tu Casa

Top 5 Ejercicios podrás moldear tus Piernas, Glúteos y caderas en Tu Casa!

¡Buenas noticias, hermana! Hemos preparado otro conjunto de ejercicios que te ayudarán a fortalecer las piernas. Apostamos a que este post te guste aún más, después de que te digamos que puedes hacerlo en casa. 20 minutos serán suficientes. ¿Puedes creerlo? Máxima efectividad y tiempo mínimo. Realmente esperamos que estos ejercicios simplifiquen su vida y cambien su percepción de los deportes.

Muchas personas odian ir al gimnasio y les resulta aburrido realizar numerosos conjuntos de ejercicios con una cantidad increíble de repeticiones. Hicimos todo lo posible para seleccionar solo los ejercicios más efectivos para hacer su entrenamiento conciso. También le sugerimos que se caliente con 5 a 7 minutos de ejercicio cardiovascular o salte por encima de la cuerda. Por, se dice que la forma de saltar por encima de la cuerda es uno de los ejercicios más efectivos para perder peso. Debes tener eso en cuenta.

Entonces, vamos al plan de entrenamiento:

Haz Salto de estrella para tus piernas

Párate con los pies juntos, los brazos totalmente extendidos con las manos a los lados. Esta es la posición de inicio. – Doble las rodillas ligeramente, luego enderece y empuje a través de las bolas de sus pies mientras estira sus rodillas para saltar extendiendo sus piernas más separadas que el ancho de la cadera. Mientras lo hace, levante ambos brazos hacia arriba y hacia arriba en un arco suave hasta que sus manos se encuentren por encima de su cabeza. – Al regresar al suelo, junte los pies y las manos a los lados con los brazos completamente extendidos. Continuar sin pausa durante el tiempo deseado o repeticiones.

Ejercicios In & Out Squat para ponerte en forma

Párate derecha con los pies juntos y las manos a su lado. Salta, extiende los pies, dobla las rodillas presionando las caderas hacia atrás y abre los brazos. – Empuje por las colinas para saltar hacia atrás y juntar ambas manos sobre su cabeza. – Repetir hasta completar el set.

Hacer bien el ejercicio de Natación Pilates para quemar calorías

Acuéstese sobre su estómago con los brazos sobre la cabeza. Tire de sus abdominales en apretado. – Levante la parte inferior de la pierna y la parte superior del cuerpo (solo los muslos y los abdominales deben tocar el suelo). – Ahora pulsa tus brazos y piernas arriba y abajo. Mueva su brazo derecho y su pierna izquierda juntos y su brazo izquierdo y pierna derecha juntos. Alternarlos de ida y vuelta por la cantidad de tiempo deseada.

Cómo realizar el ejercicio BULGARIAN SPLIT SQUAT para tu entrenamiento

También se llama la sentadilla dividida. Este ejercicio mejora la flexibilidad estirando los isquiotibiales.
Cómo: Estar de pie en una postura dividida, con el pie trasero elevado sobre una superficie alta, como una silla o una caja. Mantenga su torso en posición vertical y la pata delantera en el piso. Luego bájate hasta que la rodilla trasera toque ligeramente el suelo. Subir lentamente a la posición inicial y repetir.

Puntero: asegúrese de que la rodilla delantera no pase por los dedos.

Como hacer SQUAT ISOMETRIC HOLD para sacarle provecho a tu rutina

Cómo: Comience con los pies separados al ancho de los hombros, luego bájese y haga una pausa cuando los muslos estén paralelos al piso. Luego mantén esa posición durante 30 segundos a 3 minutos.
Puntero: Siempre use un temporizador cuando haga ejercicios isométricos. Es fácil darse por vencido si no tienes tiempo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ejercicios para fortalecer las piernas
Author Rating
51star1star1star1star1star