75 Ideas de Como Ahorrar Dinero

Hoy te traemos 75 Ideas de como ahorrar dinero

unos cuantos hacks para ahorrar dinero en energía, gas, tips para economizar en combustible, alimentos, agua y mucho más.

Echa un vistazo a estos excelentes consejos para ahorrar dinero y ayudar a tu familia a sobrevivir estos tiempos difíciles.

Independientemente de cómo los economistas se refieren a esta economía, recesión o no recesión, la gente está sufriendo, financieramente. El desempleo, los salarios fijos y los costos crecientes de los alimentos y el gas causan muchos daños.

Aquí hay algunas ideas para ahorrar dinero en familia y superar la recesión:

1 – Diversifica tus ingresos

Busque maneras de aumentar sus ingresos fuera de su trabajo de tiempo completo. ¿Tienes un hobby que podrías hacer un pequeño negocio? ¿Podría pasar algún tiempo trabajando encuestas en línea (muchas de estas compañías de encuestas son estafas, pero la que he vinculado no lo es?

He sido miembro de CashCrate por más de un año)? ¿Podrías agregar algún trabajo independiente en la misma línea de trabajo que haces a tiempo completo?

2 – Cambiar a servilletas de tela
No estoy seguro de por qué me costó una economía deprimida, pero las servilletas de tela son una excelente alternativa a las servilletas de papel, que aumentan el desperdicio y se suman a nuestro presupuesto no alimentario.

3 – Compre la cobertura de su seguro de automóvil justa para sus necesidades
Tómese 6 minutos para completar la cotización gratuita y reducir una cantidad significativa de sus primas de seguro de automóvil.

4 – Ve realmente Tv si es así vuelva a escalar el cable
Hemos estado viviendo los últimos seis meses solo con cable básico, y no se pierda ninguna de las ofertas de canales de cable expandido. La factura del cable bajó de $ 40 a $ 12 con este movimiento solo.

5 – No pague ni un centavo por privilegios bancarios
Hay demasiadas opciones de cheques gratis para pagar un centavo en concepto de derecho a emitir un cheque o usar una tarjeta de débito. Muchos bancos y cooperativas de crédito simplemente requieren un depósito directo o un número mínimo de usos de tarjeta de débito por mes para calificar para cuentas gratuitas. Si no puedes encontrar uno, prueba ING Direct .

6 – Busque un paquete de valor de internet
Mientras estaba reduciendo el servicio de cable, le pedí a nuestro proveedor de cable una tarifa más barata en el servicio de Internet. Me hablaron sobre un “paquete de valor” poco anunciado que cuesta la mitad de la tarifa mensual normal para reducir la velocidad. Casi siempre me doy cuenta de que navego por Internet y reviso el correo electrónico, pero ahorré alrededor de $ 20 al mes en nuestro servicio de Internet.

7 – Sáltate el teatro, suscríbete a Netflix
Ir al cine es una excelente manera de combatir el calor, pero también es caro. Sáltate el teatro y regístrate para un servicio de alquiler de DVD en línea. Sin cargos por pagos atrasados, y sin gas utilizado para viajar de ida y vuelta a la tienda de alquiler.

8 – Transferencia de deuda existente utilizando ofertas de transferencia de saldo
Transfiera deuda con intereses altos a una tarjeta de interés cero (o bajo) Al reducir su tasa de interés, pagará menos intereses a los acreedores cada mes y hará una mayor merma en los saldos pendientes a medida que los pague.

9 – Cuelgue el servicio de telefonía fija
Si la mayoría de sus llamadas son para otros usuarios de celulares en la misma red, considere cancelar la línea terrestre y usar un teléfono celular exclusivamente.

10 – Tener un fin de semana sin gastos
A veces se necesita un descanso en la rutina para controlar el gasto. Intente pasar un fin de semana completo sin salir a comer, comprar o pedir algo en línea. No resolverá todos tus problemas de gasto, pero es un comienzo.

Hay que tener la previsión de comprender que las personas no pueden seguir viviendo más allá de sus posibilidades sin consecuencias financieras desagradables.

recuerda que nuestra economía doméstica es muy importante

La economía doméstica es un microentorno en donde las familias ahorran, invierten, gastan, comercian y pierden

11 – Comparte el coche unas cuantas veces a la semana
Tomen turnos para compartir el viaje con un compañero de trabajo, especialmente si viven cerca de usted.
Recójalos y llévelos a casa esta semana, y la próxima semana les permite devolver el favor. Ambos reducirán su tiempo de conducción a la mitad.

12 – Elevar los deducibles del seguro
Suponiendo que tenga un fondo de emergencia adecuado, aumente los deducibles de las pólizas de seguro. La diferencia en un deducible de $ 500 y un deducible de $ 1,000 en su póliza de seguro de automóvil puede ayudar a reducir sus primas mensuales o semestrales.

13 – Revise la presión de los neumáticos de su vehículo cada vez que llene
Cosas como llantas infladas y filtros de aire sucios pueden reducir el rendimiento de su gasolina.
Tome un medidor de neumáticos de bajo costo y verifique la presión mientras se llena.

14 – Cambia tus hábitos de conducción para ahorrar en gastos de gas
Cortar “Jackrabbit” arranca y frena fuerte.

15 – No compre automóviles nuevos
Compre un automóvil usado y conduzca hasta que se caigan las ruedas ¡Mi abuelo ha conducido dos vehículos en 34 años! Sam Walton conducía una camioneta pickup de veinte años hasta el momento de su muerte.

No me digas que no se puede hacer. Recuerde, un automóvil nuevo se “usa” en el momento en que lo saca de la sala de exhibición.

16 – Consolidar mandados en un solo viaje
Si tiene que salir, intente consolidar todas sus diligencias en un viaje fuera de casa, en lugar de ir y venir varias veces de la tienda a la casa.

17 – Montar en bicicleta para viajes cortos
Tengo la suerte de vivir a unas 5 millas de mi empleador, por lo que ocasionalmente viajo en bicicleta. Si vives cerca de tiendas, considera andar en bicicleta para hacer pequeños recados. Lleve consigo una mochila o coloque algunas alforjas en su bicicleta para llevar las cosas a casa.

18 – Averigua cómo hacer las cosas por tu cuenta, en lugar de pagarle a un experto.
Este año logré rescatar un juguete de la parte inferior de nuestro baño para invitados y destapar y vaciar una línea de drenaje de aire acondicionado. Con la ayuda de Internet, o un buen libro de “cómo hacer”, como Ahorre $ 20k Con un clavo , se sorprenderá de cuánto puede hacer por su cuenta y evitar costosos costos de reparación.

19 – Sólo decir que no a eventos sociales, o de acuerdo a reunirse después de la cena
La presión de los compañeros puede causar estragos en sus planes financieros. Nunca es divertido rechazar la oportunidad de salir con amigos, pero hay maneras de decir que sí sin gastar una fortuna.

20 – Consulte los suministros para 3 meses de recetas a través de pedidos por correo
Muchos empleadores ahora ofrecen como parte del plan de seguro de salud un plan de medicamentos recetados por correo de 3 meses. Solo tengo una receta diaria para el asma / alergias, y el costo de un suministro de 30 días en una farmacia local es de $ 25. Por el mismo costo, puedo obtener un suministro de 90 días por correo.

¿Cómo tener una economía doméstica solvente?

21 – Lava tu propio coche
Nuestra ciudad tiene uno de esos lavados automáticos de automóviles y por $ 9.00 puede obtener “las obras”. Esencialmente, es un lavado, cera y aplicación de brillo de llantas. Estoy bastante seguro de que puedo hacerlo por menos. Mejor aún, emplee a los niños y déjelos ganar un poco de dinero extra este verano.

22 – El banco “encontró” dinero en una cuenta separada
Con cualquier ingreso por encima de sus ganancias normales, deposite el monto en una cuenta corriente o cuenta de ahorros por separado y use el dinero para pagar deudas, acumular ahorros o compensar el aumento de gastos. Horas extras, devoluciones de impuestos (y cheques de estímulo), regalos y ganancias similares pertenecen aquí.

23 – Comer como un niño otra vez
Coma los mismos platos que comen sus hijos, lo que lo obligará a comer porciones más pequeñas. Tu billetera y tu cintura te lo agradecerán.

24 – Beber agua del grifo
No tengo la inclinación de realizar una comparación de costos entre una onza de Coca Cola y una onza de agua del grifo, pero estoy bastante seguro de que el agua del grifo es infinitamente más barata.

25 – Comer menos carne
Estoy tan lejos de ser vegetariana como puedes, pero reconozco que mis hábitos carnívoros me cuestan mucho en la tienda de comestibles. Recientemente hemos empezado a desayunar para la cena (huevos en lugar de carne) y a sustituir alimentos como los frijoles pintos (una gran fuente de proteínas que no contienen carne) en las comidas en lugar de las carnes.

26 – Busque ofertas especiales de carne de gerente
Cuando compre carne, revise el área de especialidades del gerente para la carne que está a punto de pasar la fecha de “venta”. La carne sigue siendo perfectamente buena, pero congela inmediatamente si no planeas cocinar en el próximo día o dos.

27 – Busque un congelador usado para abastecerse de especialidades de carne
Muchas veces las personas que se mudan no pueden llevarse el congelador extra y anunciarlo en Craigslist o en el periódico local. Si puede encontrar un buen surtido, hay un surtido completo de especialidades de carne para gerentes para reducir su presupuesto de alimentos.

28 – No tengas miedo de comprar genéricos
Olvídese de la lealtad a la marca cuando intente descubrir cómo ahorrar dinero cada mes en cosas como comestibles. Cuando compramos ketchup, buscamos el precio unitario más bajo, independientemente de la marca. Lo mismo con otros alimentos y artículos para el hogar. Hay algunas excepciones, pero en su mayor parte, los artículos genéricos son tan buenos como las marcas de nombre.

29 – Cuando estés en la tienda, busca ofertas altas y bajas, literalmente
Los profesionales de marketing saben que el nivel de la vista es el lugar donde la mayoría de la gente tiende a comprar, por lo que colocan los artículos con los márgenes más altos justo frente a usted. Mejores ofertas se encuentran generalmente en los estantes más bajos.

30 – Cherry-recoger ofertas de cupones
Combine cupones con las ventas de la tienda para maximizar los ahorros. Nuestra tienda Kroger local tuvo recientemente mayonesa 2 / $ 4. Encontramos un cupón por $ 0.50 / 1 que se duplicó a $ 1.00, así que recogimos una mayonesa por $ 1.00. No use un cupón para comprar algo que no necesita.

31 – Suplemento de comida para mascotas con restos de carne
La comida de calidad para perros es cara. Para que el nuestro dure un poco más, a veces omitimos la comida del perro y le damos a nuestro perro restos de carne. Evite las carnes con salsas o especias ya que pueden alterar su estómago y asegúrese de eliminar cualquier hueso. La carne de res, el pollo y el pavo son un gran regalo para nuestro perro.

32 – Riegue los jugos
Cuando abrimos un nuevo jugo de manzana para nuestros niños, vertemos la mitad en el recipiente viejo y agregamos aproximadamente 1/4 – 1/2 recipiente de agua a cada botella. Esto hace que cada nueva botella dure un poco más y diluye los gramos de azúcar y calorías por porción.

33 – Compre en un mercado de agricultores para productos de temporada
Pocas cosas saben tan bien como las frutas y verduras frescas. Desafortunadamente, la mayoría de los productos que encontrarás en una tienda de comestibles se cultivan en otros lugares, especialmente si están fuera de temporada, a nivel local. Averigüe qué hay en temporada y apoye a los productores locales visitando un mercado de agricultores.

34 – Evite utilizar el horno durante el verano
Los hornos calientan una casa más rápido que cualquier otro aparato, lo que aumenta la tensión en los sistemas de aire acondicionado. Planifique comidas que no requieran hornear, o hornee a última hora de la tarde y caliéntelas en el microondas la noche siguiente.

35 – Cuando salga a comer, divida las entradas por la mitad y guarde el resto para una segunda comida
Pida una caja para llevar tan pronto como llegue su comida y ahorre la mitad para el almuerzo de mañana. Los restaurantes son conocidos por acumular porciones, por lo que este movimiento te ayudará a distribuir las calorías y el costo de la comida.

36 – Evite los alimentos pre-envasados
Los pequeños paquetes de 100 calorías son convenientes, pero puede lograr lo mismo comprando un paquete más grande de chips o galletas y luego dividiéndolos en porciones más pequeñas utilizando bolsas Ziploc. Los ahorros en costos unitarios son significativos.

37 – Cultiva tus propios vegetales
A menos que planee excavar todo el patio para plantar hileras de comida, probablemente no podrá crecer lo suficiente para vivir. Sin embargo, un jardín de pies cuadrados puede producir suficiente para algunas ensaladas de verano sin agregar a su factura de comestibles.

38 – Di no a la comida rápida
A menos que golpee el menú del dólar exclusivamente, la comida rápida puede sumar. Considere el costo de una comida combinada para cuatro personas en lugar de sándwiches, papas fritas y bebidas de la casa.

39 – Aísla adecuadamente tu hogar
Especialmente importante en los meses de verano e invierno, cuando las temperaturas extremas del exterior pueden afectar su temperatura interior y hacer que las facturas de servicios públicos se disparen.

40 – Use una rejilla de secado o la línea de ropa seca y pesada
Levante una rejilla de secado o instale un tendedero para secar prendas pesadas y toallas. Cuando esté casi seco, coloque los artículos en la secadora con una hoja de la secadora durante unos minutos para completar el ciclo de secado, elimine las arrugas y suavice la ropa.

41 – Planta un árbol al lado de tu unidad de aire acondicionado exterior
Al sombrear su unidad exterior, puede mejorar la eficiencia operativa del sistema en general en un 20%. Tenga cuidado de no plantar cerca de la unidad para mantener el flujo de aire adecuado.

42 – Reemplace el filtro del aire acondicionado de su casa cada mes cuando esté en uso
Los fabricantes sugieren cambiar su filtro cada 90 días, pero he encontrado que los sistemas funcionan mejor cuando se cambian una vez al mes, especialmente en las horas pico como el verano. En lugar de comprar un filtro de aire de primera línea, opte por un filtro de grado medio y compre más.

43 – Cambie a la iluminación CFL interior y la iluminación solar exterior
Las bombillas CFL consumen mucha menos energía que las incandescentes y emiten menos calor. Las luces solares utilizadas para alinear caminos alrededor de su hogar funcionan con una batería recargable que se carga durante el día por el sol y dura varias horas después de oscurecer.

44 – La mitad de los días que se riega su césped
Un césped establecido no necesita ser regado todos los días. De hecho, el riego diario puede causar un sistema radicular poco profundo porque las raíces no tienen que esforzarse mucho para encontrar agua. Riegue una o dos veces por semana, por un período un poco más prolongado, y deje que la Madre Naturaleza ayude a completar el programa con la lluvia ocasional.

45 – Use el extractor de aire del baño durante las duchas y durante 10 minutos después
Los extractores ayudan a sacar la humedad del baño de una ducha caliente. No lo creas? Encienda el extractor de aire durante su próxima ducha y observe cómo los espejos no se empañan.

46 – Tome una ducha “Marina”
Entrar, enjabonarse, enjuagarse y salir. Y ponga un cabezal de ducha de bajo flujo mientras está en ello.

47 – Reutilizar las toallas de baño
Suena asqueroso al principio, pero piénsalo: estás limpio cuando sales de la ducha. Cuelgue las toallas después de cada uso para que se sequen completamente, y solo agréguelas a la pila de ropa sucia después de cada tres o cuatro usos.

48 – No deje correr el agua al afeitarse o cepillarse los dientes
Mientras se afeita, levante el tapón del fregadero y sumerja un poco de agua en el fregadero para enjuagar la afeitadora.

49 – Saltar baños
A pesar de que son relajantes, los baños requieren una gran cantidad de H20 y aumentan su factura de agua. También drenan el suministro de agua caliente de su hogar, lo que obliga a su calentador de agua a reponer el suministro, lo que aumenta aún más los costos de los servicios públicos.

50 – Baña a tus propias mascotas
Sáltate el salón de aseo para mascotas, recoge un poco de champú en una tienda de artículos para mascotas y lávalos tú mismo.

51 – Evitar las tiendas
Manténgase fuera de las tiendas a menos que tenga una lista (mental o no) de cosas específicas que necesita comprar. Comprar fuera de aburrimiento lleva a la compra impulsiva y puede arruinar rápidamente un presupuesto.

52 – Diario de domingo solamente
Considere reducir las suscripciones, como los periódicos, al mínimo. Si solo va a obtener un papel una vez a la semana, opte por el periódico del domingo, que generalmente incluye cupones y folletos semanales de las tiendas locales. Tira las otras circulares de ventas – ¡puedes ver algo que quieres comprar!

53 – No renueve la membresía del gimnasio
Estar saludable puede ahorrarle dinero, pero las tarifas exorbitantes y los contratos inflexibles hacen de los gimnasios una propuesta peligrosa. Toma el dinero que habrías gastado en el gimnasio e intenta construir uno en casa con el equipo usado.

54 – Haz tu propio Play-Doh
Los niños pueden disfrutar de muchas horas de placer con una receta casera de juego, y es más barato que comprarla en la tienda.

55 – Intente un corte de pelo en casa
El mío es bastante fácil ya que lo corto todo. Chicos, todavía necesitarán a alguien que les ayude con el escote, a menos que sean buenos con los espejos.

56 – Redescubre una biblioteca local
Para reemplazar el tiempo que antes pasaba viendo televisión, desarrolle un hábito de lectura y apoye su biblioteca local mientras lo hace. ¿No encuentras el libro que buscas? No te apresures y cómpralo. Muchas veces las bibliotecas están conectadas en red y pueden solicitar una copia de un libro de otra biblioteca.

57 – Comience su propio programa de “mantener el cambio”
Varios bancos ahora están ejecutando promociones de “mantener el cambio” en las que redondean sus compras y ponen la diferencia en una cuenta de ahorros. El problema es que estas cuentas no pagan una gran tasa de interés y el programa fomenta un mayor gasto. Cree su propio programa gastando solo efectivo y descargando el cambio en un tarro de monedas. Haga depósitos en su propia cuenta de ahorros de alto rendimiento al final del mes.

58 – Guarda las tarjetas de crédito
Ahorre efectivo para compras grandes creando una cuenta de ahorros dedicada específicamente para el próximo artículo de su lista. Realice contribuciones regulares a la cuenta de ahorros con cada cheque de pago, y cuando el saldo sea lo suficientemente alto como para pagar el artículo, pague en efectivo.

59 – Pida a los acreedores que reduzcan su tasa de interés
Los acreedores también están sintiendo la crisis, y reconocen que se necesita más dinero para encontrar un nuevo cliente que para mantener uno actual. Si usted es un cliente rentable (paga intereses), llame a los acreedores y solicite una tasa más baja. ¡Dígales sobre todas las ofertas de transferencia del 0% que ha estado destruyendo para su jardín!

60 – Divida los pagos mínimos de la tarjeta de crédito a la mitad y pague esa cantidad dos veces al mes
El interés se calcula en base al saldo promedio diario de su cuenta para todo el mes. Al realizar un pago cada dos semanas, está reduciendo el saldo promedio y, por lo tanto, reduce los cargos financieros evaluados, en lugar de esperar hasta el final del mes para realizar un pago único.

61 – Bolsa marrón lo
¿Puedes creer cuánto es una comida combinada en un restaurante de comida rápida? Y no me hagas comenzar con las pestañas del restaurante para el almuerzo. Tienes suerte de salir de allí por menos de $ 10 a $ 12, incluida la propina. Multiplique eso por cuatro o cinco veces por semana y estamos hablando de $ 200 agregados a su presupuesto de alimentos cada mes.

62 – Ajuste su W-4 en el trabajo
La forma más rápida de obtener un aumento es reducir la cantidad de impuestos retenidos de su cheque de pago. Si recibió un reembolso enorme este año, aumente el número de exenciones en su W-4 para reducir las retenciones. Visite el sitio web del IRS para calcular el número de exenciones requeridas para compensar.

63 – Regístrese para la facturación del presupuesto con la empresa de servicios públicos
Esto no necesariamente le ahorrará dinero, pero ciertamente ayuda al proceso de presupuestación al suavizar los altibajos en sus facturas de servicios públicos. La mayoría de las compañías ofrecen este servicio de “facturación estandarizada” después de tener 12 meses de historia para calcular un promedio.

64 – Use invitaciones de tarjetas de crédito trituradas como mantillo en el jardín
¡Qué gran manera de dar un buen uso al correo basura! Ejecute el correo a través de una trituradora de papel y use los recortes para cubrir su jardín.

65 – Compre cartuchos de tinta genéricos para su impresora
¿Alguna vez se detuvo para calcular el costo por galón de tinta de impresora? Yo tampoco, pero odio cuando mi impresora se queda sin tinta porque parece imposible gastar menos de $ 30 o $ 40 para reemplazar los cartuchos negro y de color.

Echa un vistazo a un distribuidor de cartuchos genéricos. La calidad de la tinta es comparable a la tinta del fabricante, y muchos ofrecen un dólar o dos si recicla el cartucho anterior.

66 – Utilice una regleta de alimentación para apagar los dispositivos electrónicos que no se utilicen
Los dispositivos electrónicos continúan consumiendo energía incluso cuando están apagados para pantallas LED, detener / iniciar memoria, etc. Reduzca este drenaje de “alimentación fantasma” desconectando los dispositivos o enchufados a una regleta de alimentación central que se puede apagar con solo voltear Un interruptor.

67 – Encuentra nuevos usos para cosas viejas
No hace mucho tiempo, se encendió la luz del aceite del motor de control de mi automóvil, y la varilla de medición reveló que el aceite estaba muy bajo. Encontré un nuevo uso para una jarra de leche vieja al cortar la mitad inferior y usar la parte superior restante como un embudo para reducir el derrame. Esto me ahorró un viaje a la tienda de suministros de automóviles para comprar un embudo.

68 – Entrena en el trabajo para hacerte más valioso
Hágase más seguro de los despidos asumiendo un nuevo desafío y agregando a su conjunto de habilidades.

69 – Regístrese para obtener una cuenta de gastos médicos flexibles (FSA) en el trabajo
Calcule cuidadosamente ya que las porciones no utilizadas de las FSA no son reembolsables. Como mínimo, tenga en cuenta el monto de los deducibles del plan de atención médica de su familia más los suministros médicos de venta libre que debe comprar durante el año.

Como un bono adicional, las contribuciones de la FSA son antes de impuestos, lo que reduce su ingreso sujeto a impuestos para el año.

70 – Dejar de fumar
Además de ser un hábito increíblemente insalubre, ¡fumar es caro! Muchos fumadores de paquetes al día podrían fácilmente recortar $ 200 de su presupuesto al dejar el hábito. Si no puede encontrar ninguna otra motivación para dejar de fumar, use las finanzas.

71 – Tienda de ropa en eBay
Agregue “NWT” a su consulta de búsqueda y encuentre muchos artículos de ropa listados como “nuevos con etiqueta”. Estos artículos se pueden comprar por una fracción de su costo minorista.

72 – Compre ropa sin arrugas para evitar la limpieza en seco
Tengo una regla de oro sobre la compra de ropa. No compro nada que requiera planchado. En algunos casos, esto significa que pago un poco más por los materiales “sin arrugas”, pero a la larga ahorro el tiempo y el dinero gastado en el planchado o la limpieza en seco.

73 – Busque ropa de niños en ventas de garaje y tiendas de segunda mano
Los niños tienen una forma de superar la mayor parte de su ropa antes de “usarlos”. Por esta razón, muchas veces puede encontrar excelentes compras de ropa en tiendas de segunda mano y en ventas de garaje.

74 – Busque muebles en Craigslist o Freecycle
Muchas veces las personas compran un nuevo sofá o mesa de café y no tienen una manera de deshacerse del viejo. Lo incluirán en Craigslist a un precio reducido, o en Freecycle gratis a cambio de recogerlo y transportarlo. Si necesita un mueble, pero tiene poco dinero en efectivo, visite uno de estos sitios antes de siquiera pensar en ir a una tienda de muebles.

75 – Dale IOU y cupones caseros en lugar de regalos caros
En tiempos difíciles no hay nada malo con una tarjeta hecha en casa y un IOU como sustituto de los regalos caros. Un día de San Valentín, mi esposa me regaló un frasco decorativo con pequeños trozos de papel donde escribió a mano “50 razones por las que te amo”. Fue uno de los mejores regalos que he recibido, y me costó menos de $ 5.00.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hacks para ahorrar dinero
Product Name
75 Tips y Hacks para ahorrar dinero
Price
0
Product Availability
Available in Stock