Buscador de Recetas  

Category Archives: A la carta

Recetas de cocina a la carta para preparar tus comida por platos

Ingredientes

Un homenaje en la cocina

Un homenaje en la cocina la receta de cocina parece complicada pero es muuuuy fácil, luce mucho y cuesta poco porque la mitad se hace solo en en el horno….

Pionono

Pionono Esta receta es muy fácil y rápida de preparar. Podemos usarlo para preparaciones tanto dulces como saldas, o mas bien agridulces. Lleva muy pocos ingredientes, y lo mejor de…

Vinos y quesos

Pechugas de pollo al vino tinto

Pechugas de pollo al vino tinto Esta receta es una de las tantas maneras de preparar un sabroso pollo. Sus ingredientes fundamentales son el pollo y el vino tinto. En…

Lentejas

Ensalada de arroz y lentejas

Ensalada de arroz y lentejas Este plato es ideal para la época de verano en la que no queremos comer cosas muy pesadas. Sus ingredientes principales son el arroz y…

Amor a primera vista

Como preparar una cena romántica

Como preparar una cena romántica¿Como preparar una cena romántica? si quieres festejar tu aniversario o simplemente agasajar a tu pareja, puedes comprar flores, chocolates y peluches, sin ir a un…

Cordero

Cordero a la romana

Receta de cordero a la romana Esta receta es una de las tantas a la hora de hacer el cordero. Siendo como es característico de Roma, se utilizan varios tipos…

Pechugas de pollo rellenas

Receta de pechugas de pollo rellenas Esta receta es muy fácil de hacer , pero sobre todas las cosas es muy rica. En este caso elegimos un relleno clásico, pero…

Salmon al ajillo

Salmón al ajillo

Receta de salmón al ajillo Esta receta es ideal para los amantes del salmón, sin muchos agregados. Leva muy pocos ingredientes, es muy rápido de hacer, pero sobre todas las…

Sopas

Crema de calabaza al horno

Receta de crema de calabaza al horno Esta receta es muy fácil de hacer, y realmente queda muy rica. Lo mejor de todo es que podemos variar de ingrediente cada…

Mil hojas de Papa

Milhojas de Papa

Receta de milhojas de papa Esta receta es muy fácil de hacer y riquísima, pero lo mejor de todo es que sirve como un acompañamiento a cualquier carne, o también…