Buscador de Recetas  

Category Archives: Platos Principales

Recetas para Platos Principales

Vinos y quesos

Pechugas de pollo al vino tinto

Pechugas de pollo al vino tinto Esta receta es una de las tantas maneras de preparar un sabroso pollo. Sus ingredientes fundamentales son el pollo y el vino tinto. En…

Cordero

Cordero a la romana

Receta de cordero a la romana Esta receta es una de las tantas a la hora de hacer el cordero. Siendo como es característico de Roma, se utilizan varios tipos…

Pechugas de pollo rellenas

Receta de pechugas de pollo rellenas Esta receta es muy fácil de hacer , pero sobre todas las cosas es muy rica. En este caso elegimos un relleno clásico, pero…

Salmon al ajillo

Salmón al ajillo

Receta de salmón al ajillo Esta receta es ideal para los amantes del salmón, sin muchos agregados. Leva muy pocos ingredientes, es muy rápido de hacer, pero sobre todas las…

Mil hojas de Papa

Milhojas de Papa

Receta de milhojas de papa Esta receta es muy fácil de hacer y riquísima, pero lo mejor de todo es que sirve como un acompañamiento a cualquier carne, o también…

Salchichas

Tubo de salchicha

Receta de tubo de salchicha Esta receta es muy fácil de hacer y es ideal para cuando tenemos los cumpleaños de los chicos y queremos hacer algo que les guste…

Cerdo

Cerdo adobado

Receta de cerdo adobado Esta receta es muy rica, fácil de hacer y realmente se puede utilizar para cualquier ocasión. El secreto de esta receta es que cuanto mas dejemos…

Zanahorias

Souflle de zanahoria y puerro

Receta de souflle de zanahoria y puerro Esta receta es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es muy sana. Ideal para la cena ya que es algo…

Nuggets de pollo con queso

Nuggets de pollo con queso

Receta de nuggets de pollo con queso Esta receta es ideal para los más pequeños para cuando tenemos algún tipo de reunión, fiesta, cumpleaños o por que no para la…

Jamon

Solomillo con orejones y manzana

Receta de solomillo con orejones y manzana Esta receta es muy fácil de hacer y gracias a la carne de solomillo podemos decir que es bastante ligera también, si a…