Buscador de Recetas  

Belleza

La belleza femenina Entre el 80 y el 90% de las mujeres sufren por alguna parte de su cuerpo, pero ahora contrarrestarla puede ser una realidad, gracias a una buena nutrición, los trucos de belleza, ejercicios, tratamientos de belleza, cortes de pelo, cosméticos, etcs, ninguna mujer está sola en esta lucha.

Una mujer «bella», ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza, moda y incluye los factores psicológicos, elegancia, encanto, gracia, integridad, inteligencia, personalidad y simpatía, La belleza exterior o el atractivo físico lo definen tus cuidados, tu edad, la juventud, salud corporal, sensualidad por ello hemos reunido una serie consejos y tips de belleza que iremos publicando; Seamos sinceras La belleza interna no atrae si no se te acercan a conocerla, sin embargo, es más difícil de cuantificar, aunque en los concursos de belleza a menudo se dicen que la toman en consideración. Jeje

Un importante indicador de la belleza física es la «medianía». Cuando las imágenes de rostros humanos se promedian para formar una imagen compuesta, ésta se acerca progresivamente cada vez más a la imagen «ideal» y se percibe como más atractiva. Este fenómeno se notó por primera vez en 1883, cuando Francis Galton, primo de Charles Darwin, construyó imágenes compuestas por superposición de fotografías de vegetarianos y delincuentes en búsqueda de una apariencia característica para cada uno de ellos. Al hacerlo, se percató de que las imágenes compuestas resultantes eran más atractivas en comparación con cualquiera de las fotografías individuales.

La investigación moderna sugiere también que las personas cuyos rasgos faciales son simétricos y poseen la proporción perfecta son más atractivas.

Por ello en el mercado existen una gran diversidad de herramientas de belleza que podemos utilizar para producirnos y resaltar u ocultar algunos rasgos, el maquillaje, las cremas, los suplementos, los masajes e incluso cirugías, que prometen mejorar, pero lo mejor seria no pasar por el bisturí, con una buena dieta y los ejercicios adecuados puede ser el tratamiento más efectivo para modelar tu cuerpo; Más algunos tips de belleza podrás realzar naturalmente tu encanto.

Comencemos con el cuerpo y la celulitis
Un sencillo ejercicio que puedes hacer en cualquier parte te ayuda a tonificar los músculos y la piel en las zonas afectadas, mediante una especie de cuclilla que se hace con los pies separados, donde se vuelve a la posición erguida y recta del cuerpo y se estira una de las piernas hacia atrás, en un ángulo de 30 grados respecto a la otra pierna. Luego vuelve al centro se agacha nuevamente, se levanta y se procede a hacer el ángulo con la otra pierna.

Otra de las técnicas propuestas por los expertos es separar las piernas con las puntas de los pies mirando hacia afuera, recoger las piernas con el tronco muy recto para volver a la posición inicial y levantar una de las piernas cruzándola hacia el lado contrario. El procedimiento debe repetirse varias veces y luego hacerlo con la otra pierna.

Si quieres más consejos sobre ejercicios caseros busca en la sección de salud.

Ahora vamos por algunos tips de para la piel y sus cuidados

Tips de belleza en esta sección encontraras muchos de es estos que iremos publicando a diario pero el más improtante es que ¡no te saltes la limpieza nocturna de la piel!

Cada noche, tienes que realizar una buena pero simple limpieza de tu piel dejarla afuera es un gran error, Aunque no te hayas maquillado, tu piel no llega a la noche limpia. La producción de grasa es la causa principal de que la limpieza nocturna se haga más importante que nunca, especialmente si se quiere evitar que se acaben formando granitos e impurezas. Al salir más sebo, éste se puede quedar sobre la piel, taponando los poros y acabando en puntos negros. Hay que elegir un producto que limpie con suavidad, haciendo especial énfasis en las zonas más grasas, como las aletas de la nariz. Además, también influyen los agentes medio ambientales como la contaminación, que depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar.

Tip: Aclara con agua tibia y finaliza siempre con agua fría, que ayuda a cerrar los poros.

Otro enemigo de tu piel es la falta de sueño y el estrés, de nada sirve que recurras a un arsenal de cremas para mejorar el estado de tu piel si, mientras, mantienes determinados hábitos que le perjudican mucho la salud de tu cutis, la falta de descanso y el estrés.

No hace falta explicarle a nadie los efectos adversos de la falta de sueño. Cansancio, mal aspecto, dificultad de concentración, falta de reflejos… ¿Sabías que, además, dormir mal envejece? El organismo necesita recuperarse del esfuerzo diario, y lo hace durante el sueño. Si le escatimamos tiempo de reposo, lo refleja, entre otras manifestaciones, con una aceleración del envejecimiento que no sólo se percibe a la mañana siguiente, sino también al cabo de los años. Está claro que no pasa nada por pasar alguna que otra noche corta, pero si, día tras día, le ganas horas a tu jornada a base de robárselas al descanso, puedes contar con varias arrugas de más en el futuro cercano.

Seguro que has notado que cuando estamos bajo tensión contraemos los rasgos: fruncimos el entrecejo, la boca se curva hacia abajo, entrecerramos los ojos… De por sí, eso ya basta para causar arrugas poco agradables, pero quizás desconozcas que el estrés también se traduce en una mala oxigenación de la piel, una mayor irritabilidad y una pérdida de tono que, cuando se hace crónica, sólo sirve para ponernos años. Recuerda que el estrés no viene causado por situaciones complejas, sino por nuestra respuesta ante las mismas. Por eso, cuando te veas desbordada por las circunstancias, date un respiro. Recuerda que no sólo estarás haciendo el bien a tu estado anímico, sino también a tu piel. Y es que la cara es el espejo del alma.

Ahora tips de maquillaje, ya que para muchas mujeres nos preguntamos ¿Como le hago para tener una nariz perfilada?, unos sabios consejos de maquillajes recibiremos de MyMakeUpCorner y un vídeo muy bien explicado.

Puedes encontrar más en la sección de belleza.

Ahora veremos Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien? Con el cambio de estación nos entran unas ganas irresistibles de cambiar de corte de pelo, y nos planteamos preguntas como: ¿Qué tipo de corte? ¿Cómo de largo? ¿Qué estilo? ¿Me irá bien ese corte? ¿Me lo corto mucho o sólo las puntas? si bien existen muchas tendencias lo principal es que te sea como y destaque tus rasgos naturales no todas las tendencias te irán bien desde el largo sirena hasta el extremadamente corto, pasando por la media melena, pero seguro puedes identificar la tuya con la ayuda de un buen estilista seguro que encuentras el apropiado para ti.

Por ejemplo un corte Desfilado y con flequillo va a la moda, aliándose con un desfilado muy pronunciado. Inspirado en los años 80, será el corte estrella para este otoño.

¿Para quién? Para las que tengan el cabello fino y la cara no muy ancha. Atención, con este corte el maquillaje es obligatorio, si no corres el riesgo de que te «coma» la cara; Este corte lleno de fuerza va genial con las mujeres con carácter y con las que tengan el rostro estructurado. ¡El look tiene que ir con el corte obligatoriamente!

Pues el el turno de la los mitos de la belleza se trata hay un sinfín de mitos que vamos aprendiendo o heredando a lo largo de la vida. Nos dimos a la tarea de buscar los más comunes para descubrir si son verdaderos o falsos.

Cepillarte el cabello 100 veces antes de dormir es bueno: FALSO, 100 veces es demasiado y puedes dañar tu cabello. Pero cepillarte unas cuantas veces (como 20) es bueno para repartir los aceites naturales de tu cabeza.

Cuando te cortas el cabello crece más rápido: FALSO, tu cabello crece a la velocidad a la que tiene que crecer, pero si lo cortas regularmente eliminas lo maltratado y el cabello saludable da la apariencia de estar más largo.

El corrector va antes de la base: FALSO, el mejor resultado lo obtendrás si te pones corrector después de la base para que puedas difuminarlo mejor.

Rasurarte provoca que te crezca más grueso el vello: FALSO, la raíz del vello es más gruesa que la punta, por eso cuando te rasuras y el vello vuelve a crecer crees que se ve más, pero en realidad la densidad no cambia.

Puedes encontrar estos y muchos más en la sección de Belleza y Salud o en Noticias.

Deja un comentario