Mitos más comunes acerca de comida rápida

Mitos más comunes acerca de comida rápida La comida en el último par de décadas. Los restaurantes de comida rápida han duplicado su nombre y por una buena razón. La comida es deliciosa, se prepara en el momento oportuno y es muy asequible también. Sin embargo, hay una cosa que está en la mente de todos: cuán saludable es la comida rápida realmente. Aquí encontrarás los 6 mitos más comunes acerca de la comida rápida:

Las ensaladas en la comida rápida son una alternativa saludable a las hamburguesas

Esto es en realidad uno de los mitos más debatidos relacionados con la comida rápida en el momento. ¿Sabía usted que algunas ensaladas contienen más calorías que una pizza de tamaño mediano? Esto es porque, además de las verduras, el queso, carne, aceite de oliva y todo tipo de especias que no son exactamente bajo en calorías. Las ensaladas son creados iguales, y es cierto que la mayoría de ellos son más saludables que las hamburguesas y las papas fritas, pero esto no es una regla general.

El consumo a largo plazo dará lugar a una adicción a la comida rápida

Este es también un tema intensamente debatido hoy en día, a medida que más personas afirman que las cadenas de comida rápida están introduciendo intencionalmente químicos adictivos y compuestos en sus alimentos, para hacer que la gente venga a por más. Por un lado, es cierto que el número de ventiladores de comida rápida se ha disparado en los últimos años – por otro lado, esto no se debe necesariamente a cualquier ingrediente adictivo secreto.

La comida rápida no es saludable y engorda

Este mito es parcialmente cierto, ya que cada tipo de alimento puede ser consumido en cantidades moderadas sin hacer que la grasa nos perjudique. Si consume constantemente comida rápida, entonces por supuesto es muy probable que aumente de peso. La comida rápida puede no ser saludable, pero está lejos de ser tan peligroso como se dice que es hoy en día.

Además de esto, si usted no hace ejercicios físicos con regularidad, usted puede obtener grasa, incluso si usted está en una dieta de verduras-y-frutas, así! En pocas palabras, hay varios factores que influyen en el aumento de peso, además de la cantidad de calorías: la cantidad de ejercicio que usted gana o metabolismo natural de su cuerpo (que hay muchas personas que pueden comer lo que quieran, sin ganar una sola libra ) son sólo dos de ellos.

Todas las comidas rápidas son Sanitaria

Tenga en cuenta que un restaurante limpio no es necesariamente una medida sanitaria uno. ¿Ves todos los empleados que usen redes para el cabello? ¿La cadena de comida rápida tienen los populares ventanas drive-thru? Tomando la unidad a través de las ventanas, como ejemplo, una variedad de insectos y escombros puede entrar en el área de la cocina mientras se mantiene la ventana abierta, por ejemplo.

De comida rápida La carne se llena de productos químicos peligrosos

Ha habido algunos rumores y supuestas pruebas sobre las hamburguesas y papas fritas por un comercializador mundial de renombre de comida rápida, donde la comida se dice que resistir durante años sin degradarse. Este mito es falso, ya que las cadenas de comida rápida no reciben un pase de la Secretaría de Salud a menos que sus métodos de elaboración de alimentos son seguros para los clientes.

Kentucky Fried Chicken cambió su nombre a causa de la Carne

Este mito parece ir de un lado a estos días, y que no tiene nada de cierto. Kentucky Fried Chicken cambió su nombre por el de KFC no porque no usaría la carne de pollo, pero debido a que la palabra «frito» se considera generalmente que es poco saludable, por lo que tuvo que ser retirado. KFC hace carne de pollo uso, no la carne procedente de animales mejorados / mutado genéticamente, por lo que no hay nada de qué preocuparse – al menos no en cuanto a los orígenes de la carne de pollo.

Comida rápida tiene un sabor delicioso y es una rápida conocida, se puede llegar en cuestión de minutos, es asequible y lleno de aquellos que están siempre en movimiento, estas son sólo algunas de las razones por la comida rápida es una opción tan popular hoy en día. Adicción a la comida es de hecho un fenómeno real en estos días, pero innumerables estudios se llevaron a cabo y no se encontró químico adictivo en la comida rápida, por lo tanto, este mito se considera que es pura ficción!