Buscador de Recetas  

Category Archives: Blanca

Recetas con Carnes Blancas

Vinos y quesos

Pechugas de pollo al vino tinto

Pechugas de pollo al vino tinto Esta receta es una de las tantas maneras de preparar un sabroso pollo. Sus ingredientes fundamentales son el pollo y el vino tinto. En…

Pechugas de pollo rellenas

Receta de pechugas de pollo rellenas Esta receta es muy fácil de hacer , pero sobre todas las cosas es muy rica. En este caso elegimos un relleno clásico, pero…

Salmon al ajillo

Salmón al ajillo

Receta de salmón al ajillo Esta receta es ideal para los amantes del salmón, sin muchos agregados. Leva muy pocos ingredientes, es muy rápido de hacer, pero sobre todas las…

Cerdo

Cerdo adobado

Receta de cerdo adobado Esta receta es muy rica, fácil de hacer y realmente se puede utilizar para cualquier ocasión. El secreto de esta receta es que cuanto mas dejemos…

Nuggets de pollo con queso

Nuggets de pollo con queso

Receta de nuggets de pollo con queso Esta receta es ideal para los más pequeños para cuando tenemos algún tipo de reunión, fiesta, cumpleaños o por que no para la…

Jamon

Solomillo con orejones y manzana

Receta de solomillo con orejones y manzana Esta receta es muy fácil de hacer y gracias a la carne de solomillo podemos decir que es bastante ligera también, si a…

Flamenquines

Flamenquines

Receta de flamenquines Esta receta es muy rica, fácil y nutritiva. Ideal para servir como una entrada caliente, o un plato principal agregándole una guarnición. El relleno del queso le…

Alcachofas

Alcachofas con chipirones

Receta de alcachofas con chipirones Esta receta es ideal para utilizar como una entrada. Es muy fácil de preparar, queda muy rica y es un plato con el que podemos…

Ensalada de Calamares

Calamares rellenos de gambon

Receta de calamares rellenos de gambon Esta receta es muy rica y fácil de hacer. Si son de los amantes de pescado, esta es una excelente receta para agasajar a…

Brochetas de rape y langostinos

Brochetas de rape y langostinos

Receta de brochetas de rape y langostinos Esta receta es ideal para una entrada caliente o comer un aperitivo en una reunión, cumpleaños, o porque no en estas navidades o…