Buscador de Recetas  

Category Archives: Verduras

Recetas para prepar comidas con Verduras

Sopas

Crema de calabaza al horno

Receta de crema de calabaza al horno Esta receta es muy fácil de hacer, y realmente queda muy rica. Lo mejor de todo es que podemos variar de ingrediente cada…

Mil hojas de Papa

Milhojas de Papa

Receta de milhojas de papa Esta receta es muy fácil de hacer y riquísima, pero lo mejor de todo es que sirve como un acompañamiento a cualquier carne, o también…

Zanahorias

Souflle de zanahoria y puerro

Receta de souflle de zanahoria y puerro Esta receta es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es muy sana. Ideal para la cena ya que es algo…

Croquetas de jamón ibérico

Receta de croquetas de jamón ibérico Esta receta es ideal para que coman los grandes y chicos, fundamentalmente los chicos, ya que cuando tenemos alguna reunión en casa o fiesta,…

Papas rellenas de carne picada

Papas rellenas de carne picada

Receta de papas rellenas de carne picada Esta receta es riquísima y poco común. Ideal para cuando queremos agasajar a nuestros invitado, plantearlo como un plato principal en un evento,…

Alcachofas

Alcachofas con chipirones

Receta de alcachofas con chipirones Esta receta es ideal para utilizar como una entrada. Es muy fácil de preparar, queda muy rica y es un plato con el que podemos…

Paté de alubias

Paté de tomates secos y aceitunas

Receta de paté de tomates secos y acietunas Esta receta es muy fácil de hacer y realmente queda muy rica. El suave y dulce sabor de los tomates junto con…

Spaguettis con salsa de nueces y queso

Papas al horno con queso

Receta de papas al horno con queso Esta receta es muy fácil de hacer, sabrosa y es muy útil a la hora de acompañar todo tipo de carnes y pollo….

Crema de brócoli

Receta de crema de brócoli Esta receta es ideal para cuando tenemos ganas de tomar una sopa crema, sabrosa pero muy nutritiva y no tenemos mucho tiempo. Su ingrediente principal…

Ensalada de la huerta

Ensalada griega

Receta de ensalada griega Esta ensalada es muy rica y fácil de preparar. Ideal para el verano, cuando no tenemos ganas de comer pesado y mucho menos comer cosas calientes….